jueves, 6 de junio de 2013

Love at first chapter

   Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a hacer un blog sobre lecturas. Empecé a pensarlo viendo lo mucho que me gustaba el blog de mi amiga Flavia y aprovechando que tuve que crear un blog para una asignatura de la facultad pues me he decidido finalmente a publicar.
   Aunque la mayor parte de libros que leo son de literatura juvenil (ya me va dando un poco de vergüenza, que ya tengo una edad) también me gusta la novela histórica y, como yo los llamo, los libros para mamás (los típicos libros que se leen las madres lectoras). También me gustan algunos clásicos, como buena estudiante de filología, pero al final siempre me acaba dando pereza leerlos y vuelvo a la literatura juvenil.
    Para empezar con el blog, me decidí a hacer una foto de mis libros, que no son tantos como me gustarían. La verdad es que entre lo que cuestan, lo que voy a la biblioteca y que soy propietaria de un Kindle (llamado Rodolfo) ya no me gasto tanto dinero en libros.
    Para encontrar los libros más facilmente, hace unos dos años que decidí ordenarlos por orden alfabético (según el apellido del autor) y luego por sagas. Un par de veces al año voy metiendo todos los libros nuevos (solo lo hago un par de veces porque tengo que sacar TODOS los libros y volver a ordenarlos).

Esta es la parte baja de la estantería
Y esta es la parte de arriba, que también se ve mi balón de fútbol americano (único deporte que me gusta), mi hucha de la furgoneta Volkswagen (estoy obsesionada con ellas) y arriba mis tazas de los Beatles.
Y este es Rudolf, uno de los mejores regalos que me han hecho y mi compañero de aventuras lectoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario